ACKNOWLEDGEMENTS

2015. PREMIO ALMERÍA JOVEN “PROMOCIÓN DE ALMERÍA EN EL EXTERIOR”

PATRICIA ROSALES, recibió el pasado 26 de noviembre el premio “Promoción Almería en el Exterior” que concede cada año el Instituto Andaluz de la Juventud.

En la modalidad de Promoción de Almería en el Exterior, el jurado ha elegido en esta edición a la diseñadora Patricia Rosales, natural de Rioja.

Rosales cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito del diseño y la moda, así como en el empresarial. Es la única mujer que hace zapatos de alta costura, terreno en el que lanzó su primera colección de zapatos joya en Madrid y París en el año 2010. Patricia Rosales es además empresaria, ya que ha puesto en pie la fábrica en la que se hacen realidad sus diseños. Entre sus clientas se encuentran la mismísima Madonna, Beyonce y princesas árabes entre otras.

2013. PREMIO ANIVERSARIO DIARIO DE ALMERÍA A LA INNOVACIÓN

Antonio Lao. Director “Diario El Almería”

SORPRENDE su juventud, sus ideas claras, sus ganas de reinventarse cada día. Patricia Rosales, la diseñadora de zapatos que la pasada semana recibía el “Premio Aniversario Diario de Almería” ha enamorado a esta provincia. Su irrupción ha supuesto un soplo de aire fresco, que rompe con la monotonía y el dejarse llevar cotidiano. Vive cada día como si fuera el primero. Entiende que cada mañana es el inicio de algo importante y lo aplica a rajatabla. El emprendimiento es su razón de ser, al igual que se capacidad para crear.

2013. PREMIO TURÍSTICO EN FITUR “ORIGEN DE CIVILIZACIONES”

Turismo Bajo Andaráx “Origen de Civilizaciones”. En reconocimiento a Dª Patricia Rosales por su Trayectoria como Personaje Ejemplar dentro del mundo Empresarial de la Alta Costura.

Mancomunidad de Municipios del Bajo Andaráx. (Almería)

2012. INSIGNIA DE ANDALUCÍA

JUNTA DE ANDALUCÍA. Andalucía la construyen los andaluces. Con su empeño, con su quehacer diario, con sus proyectos ilusionantes, con su emprendimiento, con su esfuerzo. Y la fecha del 28-F es, precisamente muestra del empeño de los andaluces por acceder al mismo nivel de autogobierno que el resto de españoles. Enmarcado en esa fecha, Andalucía reconoce a sus ciudadanos con la entrega de sus símbolos. Una insignia y una bandera blanquiverde a aquellos que con sus acciones enarbolan Andalucía y la convierten en una tierra mejor, más digna y avanzada.

2010. FUENSO INTERNATIONAL SHOE DESIGN AWARDS.

El Premio Internacional Fuenso al Diseño de Zapatos se enmarcó dentro de una serie de actividades y conferencias que se celebraron en Mallorca los días 12 y 13 de abril de 2010 y que permitieron a todos los invitados profundizar en el mundo del calzado como arte, como elemento de salud y como símbolo de sensualidad y bienestar.


En esta primera edición han participado más de treinta marcas de todo el mundo, principalmente de España, Francia, Italia y Reino Unido.

Se entregaron dos Premios Especiales del Jurado, uno para la diseñadora Patricia Rosales como Joven Promesa y emprendedora en el mundo del calzado,- por recuperar el sistema de producción artesanal para crear piezas únicas elaboradas con joyas-.


El último de los premios recayó en Salvatore Ferragamo como mejor Trayectoria – y por ser el inventor del “stiletto” y uno de los pioneros en aplicar el estudio del pie y trasladarlo al diseño de zapatos elegantes-.

Back to Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!